Así estoy un día después de mi examen. El hombre propone y Dios dispone

Todo llega y todo pasa. Y  examen de la oposición no iba a ser una excepción. Ayer fue el gran día y he de decir que no fue ni bien ni mal. El test me pareció difícil y el supuesto práctico mucho más sencillo en comparación.
Durante el examen no lo pasé mal, estaba tranquila y el tiempo me quedó justo con 10 minutos para repasar. 
Sé que han salido ya plantillas oficiosas, pero por los acontecimientos desafortunados e inesperados que os relataré a continuación, no he tenido tiempo ni ánimo de corregírmelo.

Yo creo que andaré por las 40-45 preguntas correctas en el test (sobre 60) y el resto en blanco. Mañana sabré algo más.

En cualquier caso, yo estoy súper orgullosa de mí misma, de haber sabido aprovechar la primera oportunidad que he tenido de prepararme la oposición en cuerpo y alma. Y vosotros pensaréis: "pero chiquilla, si llevas tropecientos años". Pues sí, llevo tropecientos años pero con tropecientos veinte mil problemones que no  me han dejado preparar la oposicón como es necesario para aprobar. Así que sé que sí está vez no paso,  solo es cuestión de volver a hacer lo que he hecho esta convocatoria.
No sé cómo os sonará ( y sinceramente tampoco me importa) porque me siento bien, contenta con el trabajo hecho y con ilusión por lo que venga.

También estoy orgullosa de mí misma por haber podido ir al examen tras fallecer inesperadamente el padre de #OpoNovio el viernes por la tarde. 

Os podréis imaginar que salir del examen para ir derechita a un tanatorio no es el mejor de los platos. Poco más que decir sobre esto. Ya os he hablado más veces sobre la muerte en este blog y cuando ocurre algo así, solo hace que reforzar mis valores sobre la vida y la existencia en este mundo. 

Después de este finde horrible, mañana comienza de alguna forma una nueva etapa. Es lo que tienen las pérdidas, que marcan un antes y un después. 

Necesito mucho descansar la mente, ver a mi hermano y estar con la gente a la que quiero y que me necesita mucho ahora mismo. Porque durante el encierro de la opo he decidido que no voy a perder ni un solo segundo de mi vida en estar con personas que no me aportan. Tengo mucha gente preciosa en mi vida como para malgastar el tiempo (¿que quién sabe cuánto tiempo será?) con personas por las que no siento ningún tipo de feeling

Ains, si algo mola de hacerse mayor es que cada vez tengo las cosas más claras.

Os deseo la mejor de las semanas. 

P.D: Jefe, nos vemos al otro lado para brindar con un buen Riojita de esos que tanto nos gustan. 




Comentarios

  1. Madre mia que palo... y yo sufriendo porque la semana de antes no sé menos pusiera mala la niña para poder centrarme al maximo... pero si hay que estar orgullosas porque nadie sabe las circunstancias ni todo lo que te rodea y puedes ser una persona que cuenta con ayuda que lo tiene todo para dedicarse a estudiar o no... puedes tener cargas familiares u otras y nadie es quien para juzgar... así que mucho ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas se ponen así, que le vamos a hacer. Toca esperar el famoso “corte”.

      Buena semana

      Eliminar
  2. Hola Cris,
    Ha sido para ti un fin de semana dificilísimo y has sabido sobrellevarlo como una campeona. Eres muy fuerte y la vida nos pone en circunstancias poco agradables. Has hecho tu exámen y has estado con #oponovio y su familia. Descansa y a esperar la nota, que te deseo sea muy alta para que pases el corte.... al final voy a acabar entendiendo de oposiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la reina de lo difícil. Pero ya sabes lo que dicen:” Dios manda las batallas más duras a sus mejores guerreros”. Me lo mandará porque cree que lo puedo soportar.

      Estás haciendo un curso acelerado de oposiciones.

      Un beso, preciosa

      Eliminar
  3. Hay momentos en la vida que parece ponerse todo de acuerdo.
    Palo tras palo uno se hace más fuerte, pero bien nos gustaría que no todo sean trabas en la vida jajaja.
    No te conozco en persona pero por lo que te leo eres una mujer fuerte y tenaz, con eso se llega lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan buen concepto sobre mi persona. Una que es peleona desde pequeña.

      Buena semana.

      Eliminar
  4. Ya está hecho, ahora recoger los frutos. Con la paliza que te has dado seguro las cosas salen bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares