Un paseo por las nubes

Hay días chulos en los que los astros parecen alinearse para proporcionarnos momentos agradables y especiales.

Hace un par de semana pude experimentar las buenas sensaciones de uno de estos días. Os cuento.

El día empezó con mi regalo de aniversario ( lo recibí un día más tarde por estas cosas que tiene Amazon a veces): unas botas de la marca Ugg. Lo cierto es que no sabía que iban a ser tan super cómodas y calentitas. Debo confesar que no me las quito desde ese día.





Calzando mis nuevas botas me fui a comer a Avi Burger     : un nuevo restaurante en San Bernardo que sirve unas estupendas hamburguesas con ingredientes super originales y bien combinados.
Pero no solo hamburguesas; porque es  que el pollo de la ensalada estaba absolutamente delicioso. Además el local es ideal, nórdico en elegantes tonos blancos y negros. Si fuera vosotros, no tardaría en visitarlo.
Me fui con mi amiga E* y nos pusimos al día mientras disfrutábamos de una deliciosa comida. ¿Se puede pedir más?.


Pues sí, se puede. Cuando me dirigía al número 219 de la Calle Bravo Murillo    todavía no sabía que me iban a hacer la mejor pedicura que me han hecho en mi vida, sin exagerar. Una pedicura completa con baño de parafina que hizo que cuando saliera de allí  quisiera seguir caminando hasta el fin del mundo de la sensación tan confortable que tenía.
Pero eso no es todo, si vais de mi parte a  Tu Max Wapa os harán un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos que os realicéis. Y tienen de todo.
Además voy a sortear una manicura normal o semipermanente ( a elección de la ganadora) en mi Instagram.




Disfrutad mucho del domingo y empezad muy bien la semana.

Comentarios

Entradas populares