La suerte

No creo demasiado en la suerte. Al menos no en la buena. En la mala creo para marcar uno o dos acontecimientos a lo largo de toda la vida de una persona. El resto depende de uno mismo, eso es lo que creo de verdad. Pero también creo que la suerte hay que buscarla y que para estar en el lugar adecuado en el momento oprtuno antes tienes que haber estado en muchos lugares inadecuados en momentos inoportunos. Así que sí, la suerte se trata de ir persiguiendo lo que deseamos de la mejor manera que sepamos. Y eso implica equivocarse o no acertar del todo, pero es el juego de la vida y no hay que dejar pasar ni una mano.

Tal vez por eso me guste jugar a la lotería o inscribirme en los sorteos de Instagram: porque aunque la mayoría de las  veces "no toque", la posibilidad siempre está ahí. Como no te toca seguro es no participando.

El último sorteo que he ganado en Instagram me ha venido como anillo al dedo: una cena en El Patio de Chamberí  (Plaza de Chamberí, 2 -Madrid-). Un preciosísimo restaurante con un ambiente súper animado y una carta variada y sabrosa.



Si vas no puedes perderte los chipirones encebollados y la tarta Yolanda, más que recomendables.




No olvidéis participar en el juego de la vida. 
Feliz finde a todos.

Comentarios

Entradas populares