Día memorable

Aunque hoy toque día de Opozulo completo siendo el Día de la Constitución, siempre se puede recordar algún día chulo para llenarse de motivación y darle duro a los temas.

Hace un par de semanas tuve un viernes súper agradable gracias a dos hechos alegres y divertidos para mí:
El primero de ellos fue que por fin conseguí mi Speedy 25 de Louis Vuitton. La verdad es que lo deseaba desde hacía tiempo, pero una compra así hay que meditarla, reflexionarla y madurarla por completo antes de hacerla efectiva.
El año pasado estuve ahorrando para poder comprármelo, pero me daba algo de pudor gastar lo que cuesta en un bolso. Pero finalmente me decidí.



Esa misma noche tenía una cena en el Restaurante El Gallego(San Modesto, 44) y hasta allí fuimos mi nuevo bolso y yo para disfrutar de una maravillosa cena.
El restaurante es clásico, elegante y decorado con muy buen gusto.


La comida es la tradicional gallega con  materias  primas seleccionadas cuidadosamente y elaboradas con mimo, que dan como resultado platos abundantes, deliciosos y con sabores del todo conocidos pero llevados a su máxima expresión de sabor y textura.



Si a eso le sumas un buen caldo gallego, ya sea albariño o riveiro y una compañía agradable, la ecuación no puede más que resolverse  fácilmente y con éxito.

Cuando tengáis días de intenso trabajo en el Opozulo o en la oficina, recordad vuestros días más agradables y eso os llenará  de motivación y fuerza para continuar luchando por vuestros objetivos.

¡Feliz puente a aquellos que lo disfrutéis! Y mucho ánimo para todos mis opocompis.

Comentarios

  1. Otro consejo que nos podemos aplicar los freelancers, jeje: en un mal día, echar la vista atrás hacia otro bueno ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares