Nos vamos de Ruta

Es increíble y apasionante a un tiempo la proliferación de rutas gastronómicas que llegan para quedarse.

Hoy viernes de Black Friday quiero compartir con vosotros dos de ellas que me encantan y que ya celebran su segunda edición:

II Ruta de la Tapa elaborada con Queso. Sin duda uno de mis alimentos favoritos y del que pienso disfrutar sin contemplaciones. Desde hoy 24 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre todos  los locales participantes ofrecerán unas tapas (fría y caliente) preparadas con uno o varios de los quesos participantes en la II Jornada “Q de Quesos”  acompañada con una cerveza ÁMBAR o copa de vino por 5 € (precio recomendado) y establecimientos que ofrecerán tablas con una selección de quesos.

II Jornadas del ramen en Oribu y Ninja Ramen.  Del 27 de Noviembre al 4 de diciembre podréis disfrutar por un precio tan especial como el de 10,50€ dos variedades de ramen. Una de pato confitado elaborada en las cocinas de Oribú Gastrobar (C/ Barquillo, 10) y para los más picantes el restaurante Ninja Ramen (C/ Barceló ) ha elaborado un ramen volcánico. Pero tranquilos, no pica tanto y está sabrosísimo con su carne de cerdo, verduras y algas. ¿No me digáis que no es tentador con las bajas temperaturas que nos esperan?



Disfrutad muchísimo de todos los planes que nos ofrece Madrid en estos días. 







Comentarios

Entradas populares