Contra las cuerdas

La intuición es algo muy a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones y actuar. Pero muchas veces nos dejamos arrastrar por todo lo que tenemos cerca y actuamos en contra de nuestra propia intuición.

Y es que la intuición no es algo tan místico como pudiera parecer en un principio; sino que se basa en nuestras experiencias anteriores y en el conocimiento sobre el mundo y las personas del que disponemos.

Cada vez escucho más historias de éxito de emprendedores o personas que han logrado sus objetivos guiados por su propia intuición. Pero este no siempre es un camino fácil. En muchas ocasiones las personas tenemos que vernos contra las cuerdas para usar de este recurso valioso y personal.



Una de las últimas historias que me encantó de este tipo fue la que tuve la suerte de escuchar en Roll Madrid (C/ Amaniel, 23 -Madrid-) sobre las cervezas Founders. Y es que cuando los creadores de esta maravillosa marca de cerveza recibieron la noticia de que estaban en bancarrota fue cuando se decidieron a fabricar la cerveza que siempre habían querido hacer. De ese momento de incertidumbre surgió Dirty Bastard y el resto ya lo conocéis porque se  ha convertido en una de las cervezas más populares, con sus variedades para todos los gustos.



Y si además tienes la suerte de maridarlas con platos norteamericanos tan alejados del concepto que tenemos de esta cocina en nuestro país como los que se sirven en Roll Madrid, el resultado es una velada sorprendente y distinta.


No os vayáis sin probar el pollo con gofres, diferente y delicioso.

Comentarios

  1. Me ha encantado la historia de los cerveceros, yo soy de las que creen que con esfuerzo y constancia todo se puede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mí también me encantan este tipo de historias.

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares