Cosas buenas de tener un blog

Como todo en esta vida, escribir en  un Blog y estar más o menos expuesta en redes sociales conlleva cosas positivas y otras no tanto.
A mí me gusta  centrarme en lo bueno y no prestar demasiada atención a aquello menos positivo que haya podido suceder en algún momento; ya que el balance final es sin duda súper positivo.

Hoy especialmente me quiero centrar en todas las personas a las que he podido conocer gracias a escribir y publicar en el blog .


Sin ir más lejos, la semana pasada pude compartir mesa y mantel  en el Restaurante Orgaz -ig: @orgazmadrid- (Av/ del Arroyo del Santo, SN- Madrid-) con tres mujeres encantadoras: Bárbara @barbireando , Raquel @memomark3 e  Irene @madridescool .
Pasamos una velada súper agradable en un entorno ideal como es el de este restaurante, con su decoración nórdica clásica y sus maravillosos platos.Me entusiasmaron sus alcachofas en flor, su merluza con tirabeques y su tarta de seis chocolates belgas que es deliciosamente irresistible.




Y la reflexión que hago de todo esto, es que si realmente os apetece hacer algo, si creéis que os puede hacer un poco más felices, que lo hagáis. No penséis en los obstáculos que os puedan surgir en el camino, porque las cosas buenas os están esperando a la vuelta de la próxima esquina.Pero para ello, hay que doblar esa esquina.
Feliz y productiva semana para todos. Y espero que mis futuros jueces y juezas que no hayan pasado el corte del test, se estén ya levantado y sacudiendo el polvo para volver a la batalla. 

Comentarios

  1. Gracias por animar, entre SEO, Hostings, etc, etc a veces estoy más perdida que una agüja en un pajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares