Últimos descubrimientos

Hola chic@s, hoy es viernes y me apetecía compartir con vosotr@s algunos descubrimientos en varios campos que he podido hacer últimamente.

Se trata de cosas muy diversas, pero que creo que pueden ser útiles para much@s de vosotr@s.

1. Leotrón Exámenes. Recibí este suplemento  y, aunque yo no solía tomar nada  para estudiar, me pareció bien probar; ya que me encontraba algo    cansada para retomar la memorización de los temas. 
El resultado ha sido mejor de lo esperado y me he notado más despejada y despierta para memorizar.
Además viendo el precio de otras marcas, creo que el de Leotrón es bastante competitivo.

2.Vendimia Nocturna. El vino Vendimia Nocturna de las bodegas Pago de Tharsys  ha triunfado en casa. Se trata de un albariño muy especial que no podéis dejar de probar.

3. Restaurante Hamper. Un restaurante pequeño en el número 54 de la C/ Bravo Murillo (Madrid) con una bonita y cuidada decoración en el que probar un hummus delicioso y sorprendente y  unas carrileras espectaculares.Además lo tenéis con descuento en la web de El Tenedor y viene a salir por unos 15€ por persona.En serio, una opción más que buena para comer de lujo sin dejarse un pastón.
El trato al cliente, inmejorable.


Comentarios

Entradas populares