Novedades

Hola #OpoCompis.Hoy hace un día muy feo aquí en Madrid,pero es ideal para estar metiditos en el #OpoZulo."No hay mal que por bien no venga" ,dicen.

Quiero poneros al tanto de un nuevo proyecto que ha dado comienzo hoy.He comenzado a escribir post para el blog de OpositaTest .Supongo que tod@s conocéis su página web y servicios,ya que las oposiciones a la Administración de Justicis son de las mayoritarias.
Se trata de una colaboración semanal en la línea de los post sobre oposiciones de mi blog ,o sea que son aptos para todo tipo de opositores.
Lo cierto es que me hizo mucha ilusión cuando me lo propusieron y ,la verdad,es que ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con ellos.Además tengo total libertad para escribir ,dentro del tema,claro.
Ójala que os guste ,os dejo el enlace Los 10 mandamientos del opositor

Comentarios

Entradas populares